Amenaza de campesino

Ayer a la 19:30 hora de la tarde en un descanso en su casa nuestra  lider Margarita Mbywangi recibe amenaza de muerte en su celular, donde el sujeto se identifica que es campesino, en su llamado dice a nuestra lider Margarita que si los jovenes van de caceria cerca de ellos lo van matar. Margarita se lamenta ante esta llamado, y mientras tanto nuestras autoridades no hacen nada.

Anuncios

3 pensamientos en “Amenaza de campesino

  1. Margarita, chidjana! aikra apa krymballa eche. Gogi-ro eko kandja nonga. Kiu´u kualla dje cha´a nondje. Krymballa eche go´o.
    Alberto Takuangi

  2. Margarita, mucha fuerza. Los que así amenazan no tienen realmente valor. Se escudan escondiéndose sin dar la cara. No saben hablar a la cara. Son cobardes.
    Alberto Takuangi

  3. Acabo de oir por la radio a un fiscal que dice no pudo llegar a la comunidad porque los rollos se lo impedian y que el Presidente del gobierno quiere una solucion pacifica. Y la depredacion que les estan haciendo de sus bosques? Que se les dejara para cazar? Porque no se echa a los invasores como delincuentes que son? Margarita fuerza, aunque estamos lejos os apoyamos. No hay derecho a lo que os estan haciendo, ante la impasividad de todas las autoridades. Mucha fuerza a todos nuestros amigos! Mawi y Victoria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s